Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla
El archivo de valoración de empresas en Excel permite la valoración de una compañía por tres métodos de valoración: descuento de flujos de caja hasta 10 años, múltiplos de valoración y valoración por balance. Permite conocer el valor de la empresa con hasta 10 medidas de valoración diferentes para hacer una aproximación de rango óptimo de valor.
Contenidos
El archivo contiene una plantilla detallada de balance y cuenta de resultados de los últimos 5 años, una plantilla de proyecciones financieras hasta 10 años, otra con los ajustes contables del balance que permiten conocer el valor de mercado de la empresa, así como su valor de liquidación. Además, tiene una pestaña resumen de informe de valoración con información y detalles de los resultados obtenidos por los tres métodos. Incluye ayuda sobre el funcionamiento del archivo y explicativo de los principales métodos de valoración de empresas.
¿Cómo funciona?
Lee las instrucciones para completar los datos de forma correcta. Hacer las proyecciones lo más ajustadas a la realidad es fundamental para obtener una valoración adecuada. También es importante completar bien el formulario de ajustes contables y valor de liquidación de las distintas partidas de balance para obtener una valoración ajustada a la realidad. La plantilla va calculando de forma automática las valoraciones conforme se va completando la información.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Valoración de Empresas

Descripción

Valoración de empresas por tres métodos: descuento de flujos de caja, múltiplos de valoración y valoración por balance. Una plantilla muy completa para obtener varias hipotesis de valoración de cualquier tipo de empresa. Incluye una plantilla de estados financieros para el análisis financiero de los últimos 5 años con los principales ratios financieros, un apartado para hacer proyecciones financieras hasta 10 años, una pestaña para hacer ajustes contables en los estados financieros y adaptar sus activos y pasivos a valor de mercado, y una pestaña con el informe de valoración completo con los tres métodos. Se obtienen un total de 10 valoraciones con las que confeccionar el rango adecuado de valoración. El archivo se descarga totalmente en abierto para ver todas las fórmulas y relaciones. Versión preparada para imprimir y hacer informes de valoración ¡Descárgala ya!

Precio

39.95€

Métodos de pago _ALT

Datos de contacto

Datos de facturación

Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad