Descripción
La plantilla de seguimiento comercial permite controlar la actividad comercial con clientes potenciales o clientes en cartera de cualquier empresa o negocio de forma eficaz. Contiene una hoja de registro de las acciones comerciales realizadas con clientes con sistemas de filtrado visuales y muy prácticos y añadir comentarios con formularios para que no se escape ni un detalle de cada acción realizada. Contiene informes resumidos de la actividad comercial de la empresa por estado de las ventas, segmentos, clientes, meses y productos o servicios. Además puedes adaptar la estructura a tu caso particular porque la plantilla es 100% editable, así que podrás crear tus propios productos, segmentos y fases del proceso de venta. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
La plantilla de seguimiento comercial permite a cualquier empresa o pequeño negocio hacer un seguimiento de sus acciones comerciales con clientes potenciales o clientes en cartera de forma sencilla y visual. Permite el registro de todas las acciones comerciales por cliente, segmento, fase del proceso de venta y periodo temporal, incluyendo comentarios específicos de cada acción mediante formularios insertados. Además es totalmente editable, lo que permite adaptarla a cualquier empresa o actividad.
Contenidos
La plantilla contiene una primera hoja para editar los segmentos de cliente, productos y fases del proceso de venta, otra hoja de registro para incluir todas las acciones comerciales y tres hojas más con resúmenes en formato de tablas dinámicas con filtros de segmentación totalmente visuales para ver la información por segmentos, clientes, meses, fases del proceso de venta y productos o servicios.
Cómo funciona
Una vez introducidos los segmentos, fases del proceso de venta y productos o servicios, sólo hay que ir introduciendo cada acción comercial realizada en la hoja de registro. Los informes irán recogiendo la información introducida, para verla sólo hay que actualizar las tablas dinámicas con la opción de actualizar del menú que se abre clicando con el botón derecho del ratón sobre la tabla. Para analizar la información es posible utilizar los filtros de segmentación de cada hoja.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Seguimiento Comercial

16,49 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen