Facturas

Plantillas de factura

Filtros

Tipo de archivo
Precio
Filtros
Facturas

En esta sección encontrarás multitud de diseños de factura que, además, podrás modificar fácilmente, porque todas nuestras plantillas de facturas son abiertas y editables. 

Modelos de Factura en Excel: es, sin duda, uno de nuestros formatos preferidos porque permite obtener los cálculos fácilmente, es muy versátil en el diseño y permite la exportación a pdf para compartir la factura con terceros. También tiene la ventaja de ser compatible de Google Sheets y Numbers de Apple.

Modelos de Factura en Word: si el programa con el que mejor te desenvuelves es Word, no hay problema, tenemos también muchos modelos de plantilla en este formato. Si bien el cálculo no es el fuerte de Word, si lo es la cantidad de opciones de diseño que permite, además de la exportación a pdf, y tiene la ventaja de ser compatible con Google Docs y Pages de Apple.

Modelos de Factura en Pdf: las plantillas de factura en Pdf permiten una gran variedad de diseños y un formato estable a prueba de usuarios sin conocimientos de ofimática. Aquí encontrarás también distintos diseños en este formato por el que cada vez se decantan más usuarios.

Además, las facturas, para que legalmente puedan ser reconocidas como tal, requieren una serie de requisitos obligatorios que encontrarás siempre en nuestros modelos:

- Número de factura: es obligatorio este dato en cada factura. El número debe ser único para cada una de ellas y, muy importante, la numeración correlativa.

- Fecha de emisión.

- Datos del emisor y el destinatario: como el nombre o razón social, la identificación fiscal (cif o nif) y el domicilio. 

- Descripción de los productos o servicios.

- Importe de los productos o servicios.

- Desglose del IVA

- Retención de IRPF, si es necesario aplicarla en función del régimen fiscal del emisor.

En todas las plantillas encontrarás un descriptivo con los detalles de la descarga e imágenes en las que podrás visualizar el diseño y los diferentes colores incluidos en la descarga, pero si aún con todo esto te quedan dudas, escríbenos, estaremos encantados de solventarlas.