FAQs

Aquí tienes una selección de las preguntas que nuestros clientes hacen más frecuentemente acerca de nuestras plantillas Excel, Word y otros formatos. ¿Cómo comprar una plantilla Excel para mí o para mi empresa? ¿Cómo la descargo? ¿Puedo modificar vuestras plantillas? ¿Son todo plantillas Excel o trabajáis con otros formatos? Si tu duda todavía no ha sido resuelta, escríbenos y la responderemos con mucho gusto

¿Cómo recibiré las plantillas?

Recibirás por email un enlace para acceder a tu zona de usuario donde podrás descargar las plantillas. Las tendrás disponibles allí siempre, así que podrás recuperarlas cuando quieras.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito y PayPal como formas de pago habituales para comprar plantillas, aunque también puedes hacer tu compra pagando por transferencia. Escríbenos a info@plantillaspyme.com si es tu caso y te daremos los detalles.

¿Puedo aprovecharme de algún descuento?

Sí, hacemos varias campañas con ofertas a lo largo del año, algunas con descuentos directamente en las plantillas publicadas y otras, vía cupones de descuento. Mantente atento a nuestra newsletter y nuestras redes sociales si no quieres que se te escape ninguna.

¿Cómo sabré si hay nuevas actualizaciones de las plantillas que he comprado?

Hacemos actualizaciones en todas las plantillas de forma regular, para mejorarlas y adaptarlas a nuevas situaciones. Si quieres estar al día de todas ellas te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y a nuestras redes sociales, dónde recibirás noticias de cada actualización y contenido que puede ser muy útil en tu día a día.

¿Puedo solicitar una factura de mi compra?

Sí, por supuesto. Si has indicado tus datos fiscales en el formulario de compra, recibirás la factura de forma automática. Si, por alguna razón, no recibes la factura o ésta contiene datos erróneos, escríbenos a info@plantillaspyme.com y lo resolveremos.

¿Puedo devolver las plantillas que he comprado?

El nuestro es un producto digital que no es posible devolver, eso nos obliga a no aceptar reembolsos en ninguno de ellos. Si la plantilla tiene algún error o no puedes descargarla, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@plantillaspyme.com y lo resolveremos lo antes posible.

¿Cómo puedo saber si la plantilla es compatible con mi ordenador?

Antes de descargar cualquier plantilla, te recomendamos, además de ver el video explicativo, leer su ficha completa. En ella indicamos, además de todos los detalles de la descarga y su contenido, los requisitos de software para utilizar la plantilla.

¿Puedo modificar las plantillas?

Sí, por supuesto. La gran mayoría de nuestras plantillas, salvo alguna excepción contada, son abiertas y editables, aunque te recomendamos hacerlo sólo si eres usuario avanzado de Excel. Para saber si una plantilla no lo es, lee atentamente todos los apartados de su ficha, en ella verás todos los detalles de usabilidad y compatibilidad.

¿Qué pasa si la plantilla tiene algún error de programación?

Aunque revisamos todas las plantillas antes de su lanzamiento y de forma periódica mientras están publicadas, es posible que alguna de ellas contenga algún error de programación. Si es así, escríbenos a info@plantillaspyme.com y lo resolveremos cuanto antes, sin ningún coste para ti.

¿Cómo puedo resolver las dudas que te surjan con la plantilla? ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Estamos siempre disponibles, si nos escribes un email a info@plantillaspyme.com, respondemos siempre en menos de 12 horas. También puedes utilizar el formulario del apartado de contacto de nuestra web o contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.