Descripción
Esta plantilla en Excel permite hacer las nóminas de los empleados de cualquier empresa de forma sencilla. La plantilla contiene todos los campos necesarios de una nómina oficial y está preparada para imprimir o exportar a pdf para enviarla por cualquier medio electrónico. Contiene campos para completar todos los datos del empleado, incluidos el número de afiliación a la Seguridad Social, la categoría, su tarifa y mucho más, así como todos los datos necesarios para que empresa y empleado den el conforme y el recibí de la nómina cada mes. Además, al ser exportable a pdf, permite su firma con certificado digital ¡No te la pierdas!
Qué es
Esta plantilla en Excel permite confeccionar las nóminas de la empresa de forma muy sencilla. Cuenta con todos los campos necesarios del formato oficial de nóminas y está preparada para imprimir y firmarla físicamente o bien exportarla a pdf y firmarla con certificado digital.
Contenidos
La descarga contiene una plantilla en Excel con todos los datos necesarios para confeccionar una nómina oficial. La plantilla es totalmente editable y abierta, así que podrás adaptar su diseño a tu gusto o alinearlo con el de la marca de tu empresa.
Cómo funciona
La plantilla ya está diseñada para imprimir y exportar a pdf, así que lo único que debes hacer es completar, uno a uno, los datos de la empresa y del empleado para confeccionar la nómina.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Plantilla de nómina en Excel

¡Gratis!

Métodos de pago seguro