Descripción
La Matriz de Ansoff es una herramienta muy sencilla de utilizar para crear estatregias de crecimiento empresarial, y es muy utilizada para definir la dirección estratégica, pero también la estrategia de marketing. Con esta sencilla plantilla podrás crear estatregias de crecimiento de forma sencilla, está preparada para imprimir y hacer un informe y contiene una plantilla con un ejemplo práctico ¡Descárgala ya!


Qué es
Plantilla en Power Point para crear estrategias de crecimiento con la matriz de Ansoff. Incluye una plantilla ejemplo para entender cómo funciona y está preparada para imprimir.
Contenidos
La descarga incluye dos archivos Power Point, uno para crear estrategias de crecimiento con la matriz de Ansoff y otro con un ejemplo práctico que sirve de guía.
Cómo funciona
Puedes hacer tantas copias como quieras para tu uso personal o profesional, pero no podrás distribuirla ni comercializarla. Descarga esta práctica plantilla y empieza a utilizarla desde ya mismo.
Compromisos
Producto gratuito descargable al instante y muy práctico. Si tienes alguna sugerencia de mejora de este producto puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com, tu opinión es muy importante para nosotros.

Matriz de Ansoff

¡Gratis!

Métodos de pago seguro