Descripción
La plantilla de registro de visitantes a una empresa permite controlar las entradas y salidas del personal ajeno a la empresa. Se trata de una plantilla muy simple que es cumplimentada de forma manual por los propios visitantes y donde consta la información más relevante de éstos: fecha de la visita, nombre y apellidos, motivo de la visita, hora de entrada y salida y firma. La plantilla es totalmente abierta y editable por el usuario de forma que podrás añadir o eliminar campos a tu conveniencia y está preparada para imprimir, lo que te ahorrará tiempo de configurar la impresión. Una plantilla tan simple como práctica ¡No te la pierdas!
Qué es
Esta plantilla Excel permite controlar la entrada y salida de visitantes ajenos a la empresa. Se trata de un documento a cumplimentar a mano por los propios visitantes y que normalmente se sitúa en la recepción de la empresa. La plantilla contiene los campos necesarios para llevar un control detallado: fecha de la visita, nombre y apellidos del visitante, motivo de la visita, hora de entrada y salida y firma.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla Excel con todos los datos necesarios para registrar la información de los visitantes que recibe la empresa. Al ser una plantilla abierta podrás añadir o eliminar campos a tu coveniencia. La plantilla está preparada para imprimir en formato A4 y orientación horizontal.
Cómo funciona
Es una plantilla muy sencilla de utilizar. Está pensada para imprimirla en blanco y mantenerla en la recepción de la empresa para que sean los propios visitantes los que escriban su nombre y firma, fecha y hora de entrada y salida y el motivo de su visita.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Registro de visitantes

¡Gratis!

Métodos de pago seguro