Descripción

El creador de nombres aleatorios en Excel permite generar nombres de forma automática, algo que puede ser muy útil para nombrar nuevos productos o servicios, una nueva marca o una página web. La plantilla es muy fácil de usar, simplemente selecciona cuántas vocales quieres que aparezcan y su orden y listo, cada vez que pulses F9 aparecerán nombres nuevos. En total la plantilla genera nombres individuales de tres a siete letras, y nombres compuestos por dos palabras también de entre tres y siete letras, pero podrás ampliarlo fácilmente porque la plantilla es totalmente editable.

Qué es

Con esta plantilla podrás generar nombres nuevos y aleatorios de forma muy sencilla. La plantilla genera nombres individuales de tres a siete letras y nombres compuestos también de tres a siete letras simplemente actualizando la información con la tecla F9. Además, es totalmente editable, así que podrás ampliarla y editarla para adaptarla a otras situaciones.

Contenidos

La descarga incluye una plantilla Excel con dos hojas diferentes. La primera contiene los nombres obtenidos y la segunda una matriz de datos con la correspondencia de los números aleatorios con el código ASCII correspondiente a las letras del teclado.

Cómo funciona

En primer lugar debes informar, en las celdas habilitadas para ello, cuántas vocales quieres para los nombres y en qué posiciones, este es un paso imprescindible para que los nombres sean legibles y pronunciables. El siguiente paso es pulsar F9 para que Excel ejecute la función aleatorio que aporta cada una de las letras en cada posición, una consonante aleatoria en las posiciones que no hemos marcado como vocal, y una vocal aleatoria en aquellas posiciones que sí hemos marcado.

Creador de nombres en Excel

¡Gratis!

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Quizás también te interesen