Descripción
Con este dashboard de gestión de proyectos podrás hacer un seguimiento detallado y exhaustivo de cualquier proyecto y presentarlo ante terceros con un diseño totalmente profesional. La plantilla contiene una tabla para introducir todos los datos del avance del proyecto como las fases, las actividades, las personas responsables de cada actividad, el porcentaje de ejecución, el coste asumido y el importe presupuestado. Con la tabla actualizada sólo tendrás que actualizar los datos desde el menú de datos de Excel y el dashboard quedará preparado para interpretar con toda la información: contienen un Diagrama de Gantt con el calendario del proyecto por actividades y fases, el % de ejecución, el % de presupuesto consumido, las tareas realizadas y pendientes por responsable y un breve calendario de las próximas actividades a realizar. La plantilla tiene también dos paneles de segmentación de datos por fase del proyecto y por responsable para filtrar la información. La plantilla es 100% editable, así que podrás adaptarla o ampliarla a situaciones especiales sin problemas ¡No te la pierdas!
Qué es
Con esta plantilla podrás hacer el seguimiento de cualquier proyecto, tanto desde el punto de vista de su ejecución como desde el punto de vista de los costes y la consecución del presupuesto. Incluye un diagrama de Gantt para interpretar el calendario de forma visual y, además, es una plantilla 100% abierta y editable para que la adaptes a tu caso particular.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla en Excel con tres hojas: la tabla para introducir los datos acerca de las actividades, una hoja interna dónde se realizan todos los cálculos que permiten estructurar la información, y una última hoja con un dashboard totalmente visual para analizar a interpretar toda la información del proyecto.
Cómo funciona
Introduce primero toda la información de las fases y actividades del proyecto: nombre de la fase, nombre de la actividad, persona responsable, porcentaje de ejecución, coste asumido de cada actividad y presupuesto establecido. Con la información introducida clica en el botón de actualizar todo dentro del menú de datos para que se actualicen todas las tablas y listo, el dashboard estará listo para analizar e interpretar.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Dashboard de gestión de proyectos

8,22 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: