Descripción

Plantilla oficial de las cuentas anuales según marca la regulación. Contiene el formato normal y el abreviado y hasta 5 años fiscales para introducir y hacer comparaciones: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto y el cuadro de cuentas contables para poder consultar.

Archivo totalmente adaptable por el usuario, muy sencilla y práctico y preparado para imprimir las cuentas anuales ¡Descárgalo ya!

Qué es

El archivo definitivo para registrar las cuentas oficiales de la empresa en formato normal y abreviado con hasta 5 años fiscales. Archivo totalmente adaptable por el usuario que contiene todas las cuentas anuales: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo y estado de cambios en el patrimonio neto. Además, contiene el cuadro de cuentas contables oficial.

Contenidos

Un archivo Excel con dos pestañas con los formatos oficiales, normal y abreviado de balance y cuenta de pérdidas y ganancias, con hasta 5 años para poder comparar y los códigos de cuenta contable. También contiene el modelo de estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto junto al cuadro de cuentas contables.

Cómo funciona

Descarga esta práctica plantilla de cuentas anuales oficiales y empieza utilizarla de ya mismo. La plantilla es totalmente abierta y editable para poder cumplimentarla o adaptarla a tus necesidades.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Plantilla de Balances

¡Gratis!

Métodos de pago seguro