Descripción

La calculadora de Fibonacci es una plantilla excel muy práctica y sencilla para obtener los retrocesos y extensiones posibles en los precios de cualquier activo, basándose en la teoría de la secuencia numérica Fibonacci. Es uno de los indicadores de trading más extendidos y permite detectar soportes y resistencias en una tendencia primaria, alcista o bajista. Para obtenerlos tan sólo hay que introducir tres datos, el mínimo y el máximo de cotización para un periodo determinado, y la tendencia principal del mercado, alcista o bajista. Una herramienta totalmente práctica que te permitirá, además de calcular los posibles soportes y resistencias, entender a la perfección cómo funciona este potente indicador de trading. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

La calculadora de Fibonacci es una herramienta excel para calcular la secuencia de soportes y resistencias futuras de un activo financiero, ya sea en tendencia alcista o bajista, en base a la secuencia numérica de Fibonacci, uno de los indicadores de trading más extendidos.

Contenidos

La descarga incluye un archivo excel con una hoja donde introducir los tres datos necesarios y ver la serie obtenida y un gráfico de los soportes y resistencias del canal alcista o bajista.

Cómo funciona

Para utilizar correctamente la calculadora de Fibonacci, sólo hay que introducir tres datos: el máximo y el mínimo de cotización para un periodo determinado, y la tendencia principal de mercado, alcista o bajista.

Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora de Fibonacci

4,92 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen