Descripción

El simulador de leasing en excel es una herramienta sencilla de utilizar y muy práctica para obtener todos los indicadores financieros de una operación de leasing y el cuadro de amortización detallado. Incluye una breve ayuda sobre la introducción de datos y la descripción de los resultados obtenidos. Simulador 100% editable por el usuario y con todas las fórmulas en abierto para poder entender cómo se calcula cada parámetro. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

El simulador de leasing en excel permite calcular todos los indicadores financieros y cuadro de amortización completo de una operación de leasing. Permite incluir la cuota irregular inicial cuando no se financia el 100% del bien y ver la evolución del Iva a lo largo del cuadro de amortización. Muy sencillo de usar, un simulador de leasing muy práctico para comparar distintas operaciones.

Contenidos

La descarga incluye una plantilla con el simulador de leasing en excel y una breve ayuda sobre cómo introducir los datos y la descripción de los resultados obtenidos. El archivo es 100% editable por el usuario para adaptar el diseño a sus necesidades.

Cómo funciona

Informa los datos de la operación de leasing en el formulario de datos de leasing para obtener todos los indicadores financieros de la operación y el cuadro de amortización detallado para ver la evolución de todas las variables hasta el final de la operación.

Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Simulador de leasing

10,70 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen