Descripción

La plantilla de presupuesto anual de tesorería permite un control exhaustivo y detallado de la evolución del flujo de caja mensual y los componentes que más le afectan. La plantilla está dividida en los módulos operativo, relacionado con la actividad productiva, financiero, relacionado con la financiación, y de inversión, relacionado con la actividad inversora en activos. Incluye, además, una pestaña de gráficos muy visual y preparada para imprimir y un tutorial explicativo sobre cómo utilizar la plantilla. El archivo definitivo para controlar el presupuesto de caja del año. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

Esta plantilla de flujo de caja permite conocer la evolución de las necesidades de financiación de la empresa a 12 meses en función de todos sus cobros y pagos divididos en los módulos operativo, correspondiente a la actividad productiva de la empresa, financiero, derivado de la actividad de financiación, y de inversión, correspondiente a la actividad inversora en activos de la empresa.

Contenidos

Plantilla muy completa que contiene, por un lado, la matriz de cobros y pagos a 12 meses, un resumen gráfico muy visual preparado para imprimir y hacer informes y un tutorial sobre cómo completar la información correctamente.

Cómo funciona

Introduce toda la información financiera mensual de cobros y pagos de la empresa para 12 meses y obtendrás este informe detallado de la evolución del flujo de caja detallado. Puedes hacer tantas copias como necesites para tu uso profesional o personal, pero no es posible comercializarlo. 

Compromisos

Actualizaciones siempre disponibles: puedes descargar las plantillas y todas sus actualizaciones cuando quieras desde tu zona de usuario, donde también encontrarás todo lo relacionado con tus pedidos, como tus facturas o tus cupones de descuento.

Soporte gratis por email las 24 horas: escríbenos tu consulta a info@plantillaspyme.com, respondemos siempre en menos de 12 horas.

Video tutoriales de ayuda: consulta los videos tutoriales sobre cómo funcionan las plantillas y todas sus funcionalidades para sacar el máximo partido. Puedes consultar también más contenido de ayuda en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube. 

Lee atentamente la descripción de la plantilla antes de efectuar tu compra, ten en cuenta que no aceptamos devoluciones porque nuestro producto digital no permite su retorno si no se ajusta a lo que esperabas. Escríbenos si siguen quedándote dudas y las resolveremos.

Reparación de errores: todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras alguno en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Versión compatible: también debes tener en cuenta que la mayoría de nuestras plantillas están hechas con Microsoft Office para Windows, por lo que no garantizamos que funcionen en la versión para Mac. Para verificar con qué programa es compatible una plantilla, en la sección de plantillas, selecciona los filtros de programa que aparecen a la izquierda. 

Presupuesto de tesorería básico

12,36 €

Métodos de pago seguro

  • Visa
  • Mastercard
  • PayPal
  • Google Pay
  • Apple Pay

Reviews by Revi

Quizás también te interesen

Productos relacionados