Descripción
La plantilla de control de trading en Excel es una herramienta pensada para el registro y control de operaciones de trading con la que tener un detalle exhaustivo relativo a la consistencia de un plan de trading. Permite el registro de hasta 5000 operaciones y es totalmente editable para adaptarla a las necesidades de cada usuario. Incluye tablas y gráficos dinámicos sobre rentabilidades mensuales, comisiones, importes invertidos y curva de rendimientos con filtros por estrategia, activo, meses, años y estado de las operaciones, abiertas o cerradas. Contiene, además, una tabla resumen con más de 20 indicadores clave de seguimiento como el drawdawn, el recovery factor o el profit factor, entre muchos otros. La herramienta definitiva que todo trader debe tener. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
La plantilla de control de trading en Excel permite a cualquier trader hacer un seguimiento de sus operaciones de trading de forma sencilla y totalmente visual. Incluye un apartado para el registro de operaciones que la plantilla utiliza para calcular el resto de gráficos, tablas e indicadores de trading. Una herramienta muy completa y fácil de usar.
Contenidos
La plantilla tiene una hoja para registrar las operaciones realizadas en la que se calculan de forma automática los primeros indicadores básicos como la rentabilidad por operación y la acumulada, otra hoja con más de 20 indicadores clave y tres hojas más con gráficos dinámicos para filtrar los datos por años, meses, estrategias, activos o estado de las operaciones, abiertas o cerradas.
Cómo funciona
Introduce las operaciones en la primera hoja conforme vayas operando con tu sistema de trading y actualiza las tablas dinámicas para visualizar los datos, analizar los indicadores y tomar las mejores decisiones en base a los resultados obtenidos. La plantilla es muy fácil de usar porque prácticamente todos los datos se actualizan de forma automática con la ventaja de que es una plantilla totalmente abierta y editable por el usuario para que la puedas adaptar a tus necesidades concretas.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Control de trading en Excel

16,49 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen