Descripción
El Análisis de Dupont permite conocer la composición de la rentabilidad de una empresa gracias al análisis de sólo cinco ratios financieros que combinan cuenta de resultados y balance y están íntimamente ligados. La plantilla permite realizar el análisis de Dupont de hasta 5 años introduciendo los estados financieros de cada uno de los ejercicios y analizar qué ratios son correctos y qué ratios no lo son porque cada uno tiene el rango óptimo en el que la empresa debería situarse en función del sector al que pertenece. Además, al ser una plantilla totalmente abierta, podrás modificar los rangos para personalizar tu análisis. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
El análisis de Dupont permite conocer la composición de la rentabilidad de una empresa, lo que permite definir la estrategia adecuada para corregirla, de forma muy sencilla e intuitiva. Se trata, además, de una plantilla totalmente abierta, lo que te permite personalizarla para adaptar el análisis de tu caso particular.
Contenidos
La plantilla contiene una hoja para introducir los estados financieros de hasta 5 años y el sector de acividad e la empresa. Sólo con esta información podrás consultar el análisis de Dupont en otra hoja. Además, tendrás accesible una hoja para modificar, si lo necesitas, los rangos óptimos de cada ratio.
Cómo funciona
Para utilizar esta plantilla sólo necesitas introducir los estados financieros de hasta cinco años en la primera hoja. Para consultar el análisis de Dupont sólo debes seleccionar, del desplegable habilitado, el año que quieres analizar.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Análisis de Dupont

7,40 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen