Descripción

Calculadora de préstamos
básica es un archivo de escritorio muy práctico para calcular el detalle de un préstamo con dos posibles métodos de amortización, el método francés, o de cuotas constantes, o el método alemán, o de cuota de amortización constante. El archivo es muy práctico fácil de usar y está preparado para imprimir y hacer un informe detallado y profesional sobre el préstamo. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.



Qué es
Es un archivo muy práctico de cálculo de préstamos con hasta dos métodos de amortización para conocer el detalle financiero de un préstamo, sus gráficos de evolción y cuadro de amortización.
Contenidos
Un archivo con un pestaña de datos de entrada del préstamo, indicadores principales y graficos de evolción. En otra pestaña se muestra el cuadro de amortización de hasta 50 años y, por último, un tutorial sobre como usar el archivo.
Cómo funciona
Introduce los datos básicos del préstamo para que la plantilla calcule todos los indicadores, gráficos y cuadro de amortización del préstamo
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Calculadora de Préstamos Básica

8,22 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: