Descripción
Esta plantilla excel permite calcular, de forma muy sencilla e intuitiva, la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) que hace que el Valor Actual Neto (VAN) sea cero en un proyecto de inversión con hasta 25 periodos de flujos de caja. Además, incluye otras medidas de rentabilidad como el Valor Actual Neto (VAN) a la tasa K exigida al proyecto, el payback, la rentabilidad en términos absolutos, la rentabilidad en términos relativos y la Tasa Anual Equivalente (TAE) o TIR anualizada. Además, contiene un panel gráfico totalmente visual e impactante. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es
Con esta plantilla excel podrás calcular la TIR de un proyecto que hace que su VAN sea cero y otros indicadores esenciales para valorar proyectos como el payback, la rentabilidad absoluta, la rentabilidad relativa y la Tasa Anual Equivalente o TIR anualizada. Una herramienta muy práctica para valorar proyecto de forma muy sencilla.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla excel con una hoja habilitada para introducir los datos de inicio y visualizar el informe con los datos de salida: TIR, VAN, TAE, payback, rentabilidad absoluta, rentabilidad relativa y panel gráfico. Además, incluye una ayuda para introducir los datos correctamente.
Cómo funciona
Introduce el importe de la inversión inicial, la periodicidad en que se obtienen los flujos de caja y los ingresos y gastos de cara periodo para obtener todos los resultados. Sólo con esta información obtendrás el cuadro de beneficios de cada periodo y acumulado, la TIR, el VAN, la TAE, el payback, las rentabilidad absolutas y relativas y un panel gráfico totalmente visual.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora VAN y TIR

4,92 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: