Descripción

Calculadora de préstamos profesional con hasta 5 métodos de amortización: método de cuotas constantes, método de amortización constante, bullet total o parcial y creciente anual. Admite distintas periodicidades de amortización e incluye todos los detalles, cuadro de amortización, gráficos e indicadores del préstamo. Calculadoras totalmente práctica y completa preparada para analizar un préstamo de forma exhaustiva. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

Calculadora de préstamos profesional con hasta 5 métodos de amortización, cuadro de amortización, gráficos e indicadores del préstamo. Versión 100% preparada para imprimir.

Contenidos

Hasta 5 formas de amortización, 6 periodicidades de liquidación y plazos desde 1 mes hasta 50 años.

Cómo funciona

Introduce los datos básicos del préstamo y selecciona el tipo de préstamo y la periodicidad de amortización de los desplegables para obtener los indicadores, gráficos y cuadro de amortización del préstamo. Incluye tutorial sobre cómo funciona el archivo.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Calculadora de Préstamos Profesional

16,49 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen