Descripción

Esta es nuestra versión más avanzada para gestionar la contabilidad interna de una pequeña empresa, negocio, freelance o autónomo en Excel de forma sencilla, totalmente práctica. La plantilla permite registrar ingresos, gastos, nóminas, préstamos, clientes y proveedores con mucha agilidad gracias a sus formularios avanzados y a un menú de control totalmente intuitivo. Además, permite registrar los apuntes cobrados y pendientes de cobro, admitiendo tanto pagos totales como parciales en las facturas emitidas y recibidas. Una plantilla con la que tener un control exhaustivo y detallado de todos los movimientos económicos de la empresa gracias a su panel de informes y gráficos: dashboard resumen para captar las cifras clave, cuenta de resultados mensual, calendario de cobros y pagos, informe de clientes y proveedores y, uno de los más importantes, el calendario de impuestos. Debes tener en cuenta que esta plantilla está hecha con programación en Visual Basic y algunas funcionalidades podrían no estar disponibles para Mac y Libreoffice. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

Esta plantilla es nuestra versión más avanzada para el control contable de la una empresa, pequeño negocio o trabajador por cuenta propia o freelance. En ella podrás gestionar de forma totalmente intuitiva todos los movimientos económicos: clientes, proveedores, facturas emitidas y recibidas, préstamos y nóminas y ver, de forma muy práctica la situación global del negocio gracias a los informes y gráficos con información clave. Debes tener en cuenta que la plantilla está programada con Visual Basic y algunas funcionalidades podrían no estár disponibles para Mac.

Contenidos

La plantilla contiene una sola pestaña visible con los informes y el menú de navegación desde el que podrás registrar todas las operaciones, consultarlas y modificarlas o eliminarlas gracias a sus formularios avanzados. Además, podrás acceder a los datos gracias a una funcionalidad que hemos incorporado que te permitirá verlos y editarlos sin necesidad editar el origen de información. Una plantilla totalmente profesional y fácil de usar.

Cómo funciona

Utiliza el menú de control para ingresar los apuntes (facturas, préstamos o nóminas) así como para dar de alta a clientes y proveedores. Toda la navegación en esta plantilla es con botones y formularios desde los que podrás: dar de alta cualquier registro, buscarlos, eliminarlos o modificarlos sin necesidad de navegar por tablas de datos poco intuitivas. Además, desde el mismo menú de navegación, podrás acceder a los informes y obtener las listas de datos registrados para que puedas añadir los informes que desees.

Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Contabilidad para Autónomos Pro

33,02 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen