Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Simulador Hipotecario

Esta práctica herramienta en Excel permite estudiar la viabilidad de un préstamo hipotecario en función de las características de la operación y las de los titulares del préstamo hipotecario. Incluye un scoring de crédito obtenido de una batería de parámetros que influyen directamente en la viabilidad de la operación.
Contenidos
La descarga incluye un archivo con tres pestañas, en primer lugar el estudio de viabilidad de la operación, en segundo una calculadora avanzada de préstamos hipotecarios que incluye el coste de las bonificaciones y hasta cinco métodos de amortización distintos y, por último, un cuadro de amortización detallado de todo el plazo del préstamo.
Cómo funciona
Utiliza los formularios del apartado de viabilidad para introducir toda la información de la operación y la de los titulares (datos personales, ingresos y deudas), conforme vayas introduciendo los datos verás cómo se va actualizando el scoring en la cabecera de la hoja de cálculo. Por otro lado, utiliza los formularios del apartado del préstamo para calcular sus indicadores y el cuadro de amortización. El archivo incluye una breve ayuda explicativa sobre el funcionamiento del archivo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Simulador Hipotecario

Descripción de la plantilla

El simulador hipotecario es una herramienta avanzada de análisis financiero que permite, por un lado, estudiar la viabilidad financiera para la concesión de una hipoteca y, por el otro, calcular todos los indicadores y el cuadro de amortización del préstamo. Se trata de una herramienta muy sencilla de usar e intuitiva porque incluye un scoring para la operación de préstamo, así que es sencillo ver cuando es una viable una operación y cuando no, y jugar con los parámetros para ver cómo afecta al scoring. La calculadora del préstamo es, además, una herramienta avanzada que permite calcular el coste de las bonificaciones y hasta cinco métodos de amortización distintos ¡La herramienta más completa para simular hipotecas!
Precio
49.95€ 34.95€ 30%
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad